Team 2018-07-04T14:09:17+00:00

Meet The Team

SUSANA VERGARA

Actriz, estudia derecho y arte dramático en Málaga. Ha trabajado como actriz con distintas compañías en obras como No amanece en Génova, María por los aires, Db7, Gewaltige Liebe – liebliche Gewalt. En 2011 se agrupa con varixs compañerxs bajo el nombre de LaMordiente Teatro, compañía con la que ha llevado a escena obras como Reventado de Sarah Kane, Antígona en Nueva York y Crack! La rebelión de las lágrimas, con ella ha girado por diferentes festivales nacionales e internacionales. Forma parte de la Red Iberoamericana de Teatro Independiente Cruzando Fronteras y actualmente participa en diversos colectivos teatrales que siguen una línea de investigación y de creación colectiva, como La Intermitente Teatro con quienes ha estrenado Páginas para un sujeto (CDN, 2016) o The Lonely People, con los que lleva a cabo intervenciones urbanas, performances y piezas escénicas.

NACHO MAYORGA

Artista multidisciplinar, que utiliza la naturaleza como principal inspiración. Desde 2012 es ayudante de dirección de la revista literaria Zoque. Es autor y actor de varios monólogos como FloresMe reciclé a mi mismaEl trono y Señor juez me quiero casar; performance y proyectos audiovisuales. Ha trabajado como reportero gráfico de eventos culturales y participado en más de 20 exposiciones colectivas e individuales, donde ha dado a conocer su obra en formatos como: pintura, fotografía, ilustración, instalación o collage. Es miembro de Las Hermanas Vontrier y VPF colectivo creativo independiente. Actualmente pertenece al cuerpo escénico de la Compañía de Ximena Carnavale y The Lonely People.

MARTIN DE ARRIBA

Martín De Arriba (Algeciras, 1984) es un artista visual afincado en Málaga. Su trayectoria como fotógrafo, vídeo creador y diseñador gráfico (consolidada tras cursar el Máster en Diseño Gráfico y Preimpesión de la Escuela de diseño Gauss Multimedia y el Máster en Fotografía Profesional de la Escuela Apertura) se enriquece de la formación adquirida como consejero de belleza y make-up artist.

Así pues, en su propuesta artística conviven y dialogan de manera original elementos propios de la moda, del arte contemporáneo, del lenguaje publicitario y de la poesía visual que dibujan un universo sólido y con una voz personal y clara. Se trata una propuesta estética en la cual el artista investiga sobre los límites de la fotografía, de la imagen y de la palabra y que expresa una nueva homogeneidad de las formas capaz de destruir las convenciones artísticas y literarias de lo bello mediante lo bello. 

Actualmente es responsable de la imagen de la editorial La Señora Dalloway y del blog y editorial de gastronomía colandcol.

PEDRO OCAÑA

Nacido en Jaén y malaguita adoptivo desde 1999. Autodidacta y versátil, experimentando indiferentemente con fotografía, pintura, arte digital y escénicas. Creador  de VillaPucheroFactory VPF, colectivo en el que dirige y coordina artistas de todas las disciplinas para creaciones escénicas, perfomances y otros eventos.